• 4 de Abril de 2018 a las 20:44

    ¡Hola!, ¡cuánto tiempo!, hemos comenzado a trabajar en la economía, y nos gustaría que le echaseis un vistazo, a ver qué os parece.

    Como está hecho en excel, veréis que el valor está en $, pero seguiremos utilizando la Banana como moneda, sin duda la moneda más poderosa del universo.

    Si os parece bien, esta será la economía que comenzaremos a manejar en la beta abierta.

    insert_drive_file
    economia.pdf

    PDF ,99,6 KB, cargado por pillsforthecough en 4 de Abril de 2018.

  • Miembro 34 mensajes
    5 de Abril de 2018 a las 04:49

    Que raro volver a escribir por aquí luego de tanto tiempo.
    Mi opinión:

    En general creo que no tendría que haber diferencia de precio entre los bloques que son una variación de otro bloque, como por ejemplo la sandstone y la smooth sandstone.

    Stone: 1$ (Sale muy fácil silk touch)

    Granite, andesite y diorite que se venda solo pulido o puro, no las dos cosas (en mi gloriosa opinión)

    Coarse dirt: 2,5$ (creo que solo se genera en las mega taiga, y ya sea así o no, no aparece en muchos sitios)

    En las planks de madera, los saplings y las hojas creo que tendrían que ser así: jungla y acacia>spruce y dark oak> oak y birch

    Red sand 3 (no es muy común una mesa y tampoco se genera tanta arena como si puede ser podzol o micelio)

    Con el resto de cosas creo que están bien.
    PD: yo estudiando vs yo con algo de Minecraft:

    img.webme.com/pic/s/simpsonsyotros/patricio.jpgdanimados.com/wp-content/uploads/2017/12/A2rkqp5WBV5G4bWa3gpQwltHXUx.jpg

  • Miembro 1 mensaje
    5 de Abril de 2018 a las 05:59

    Yo mas que nada, tengo la duda sera precio minimo, o podra inflarse en base a la demanda? Opino lo mismo, la stone a 1$ es too much ez de farmear, y buuuuufff! la netherrack a 5, eso es un exceso jajaja yo lo pondira a .5 o así, salu3.

  • Miembro 3 mensajes
    7 de Abril de 2018 a las 23:05

    Yo opino exactamente igual que @Uresko89 podríamos poner unos valores mínimos y máximos , y que la economía se mueva en alrededor de esos valores para generar movimiento en función a los que los jugadores necesiten y que no sea un precio fijo , que suele ser farmeable.