• Miembro 27 mensajes
    1 de Diciembre de 2018 a las 10:15

    Me ha impresionado de forma quizás no muy grata como, al subir niveles, un npc de samurai, que por cierto es súper western, te daba unas recompensas desorbitantes y descompasadas en comparacion a todo lo demás del servidor. Propongo que o los pepelillos sean intercambiables por los mismos encantamientos pero de nivel 1 y que además cada recompensa actual de nivel a nivel corresponda a una recompensa cada 10 niveles, o sea, que en el nivel 1 tengas la recompensa actual, que en el nivel 10 la del nivel 2 y así sucesivamente. Quizás mi propuesta requiera un balanceo, mínimo según mi criterio, es mucho más acorde imo con la esencia del servidor. Por todo lo demás, increíble trabajo por parte de los admins, y ojalá el server prosepere porque esta calidad, no existe en ningún otro Sever, literalmente.

  • Miembro 18 mensajes
    1 de Diciembre de 2018 a las 10:59

    yo creo que las recompensas seran otras solo que estas solo las han puesto para testear si funcionan debidamente y facilitarnos lo que podriamos tardar semanas en conseguir

    Edit: acabo de pensar que como recompensa por el nivel de trabajo podrias meter una especie de ''Maestros'' de esa clase que te dieran una recompensa al subir de nivel profesion como ropas que te den haste solo para minar o por ejemplo el carpintero que tenga una probabilidad un hacha de que le dropean otro log de madera aunque la posibilidad sea bajisima no se si se puede la verdad pero creo que podria molar

  • Miembro 44 mensajes
    1 de Diciembre de 2018 a las 17:06

    Concuerdo en todo.

  • 1 de Diciembre de 2018 a las 21:53

    El sistema de recompensas actual es simplemente de prueba y no representa lo que daremos en un futuro.
    Hemos hecho ese token y esos intercambios para que probéis las dos mecánicas e ir descubriendo posibles bugs

  • 2 de Diciembre de 2018 a las 00:47

    Hola!, como bien dice Chusca, se trata sólo de una prueba para que verifiquemos el comportamiento del plugin de recompensas, como podéis ver, ya salió algún bug (bananascraft.es/t/bug-rotisimo/92/#post-515), cuando sepamos que funciona al 100% lo balancearemos, pensad no sólo en que haremos que las recompensas sean peores, sino que también haremos que subir de nivel sea más difícil.