• Miembro 13 mensajes
    27 de Octubre de 2018 a las 16:51

    Como buenos enfermos que somos, tanto la generación de bananotas como el pve interesa. ¿Se podría hacer un adelanto de que nos vamos a encontrar? ¿Volverán minas del infierno? ¿Gruta helada? ¿Versiones mejoradas de ésta? A mi me encantaría que requieras ir a mundos más dificiles o dungeons donde te esperan objetos de quizá baja durabilidad y habilidades únicas de plugins. Que debas ir SI O SI para conseguir materiales y craftear cosas "especiales" o simplemente equipo pve-pvp high end. Un besito.

  • 29 de Octubre de 2018 a las 12:10

    Hola Riko!,

    Si buscásemos simplificar qué será el nuevo Banana'sCraft en un título, sería algo así como "cuando acabas vanilla empiezas con el servidor".

    El problema que existía antes es que Banana'sCraft, para los jugadores hardcore se acababa muy rápido. Ahora el "core" del servidor no será mejorar tu parcela sin más (que tendrá mejoras infinitas), sino que será mejorar tu equipo y tu nivel de jugador hasta el infinito, pudiendo acceder cada vez a nuevos mundos, nuevas dungeons con diferente loot, nuevo equipamiento... etc.

    Por el momento es nuestra idea y tenemos claro cómo hacerlo, pero no hemos podido implementar nada todavía por cuestiones de la 1.13 y lo verdes que están todavía los plugins, tened en cuenta que: aunque hemos planificado el servidor y diseñado buena parte del mismo, hay muchas cosas por implementar que os explicaremos en los próximos días de cara a la beta.

    Respecto al mundo abierto de dungeons, se contará con uno como el de la alfa, en el que se generarán pequeñas mazmorras como las que pudisteis haber visto.

  • Miembro 27 mensajes
    29 de Octubre de 2018 a las 14:04

    Esto está empezando a tener una pinta de MMO en minecraft que me parece que vas a tener que aumentar la capacidad del server a 2k de jugadores

  • 29 de Octubre de 2018 a las 17:08

    Como ya he dicho, son mecánicas todavía no implementadas, tiempo al tiempo ;)