• Miembro 12 mensajes
    17 de Diciembre de 2018 a las 21:05

    Creo que para la abierta, se deberia limitar el tiempo de AFK, no creo licito ganar dinero sin riesgo y sin tiempo real de juego. Por ejemplo, me quedo en mi parcela (o en recursos encerrado) y cada cierto tiempo recojo y vuelvo a sembrar o pongo una macro trampa y solo a vender (esto no me disgusta tanto por lo menos hay que tener el ingenio de hacer bien la trampa).

  • Miembro 11 mensajes
    17 de Diciembre de 2018 a las 23:01

    Yo no estoy de acuerdo al 100%, cuando entré al servidor, viendo que todo el mundo era minero, y no olvidemos, esto es una beta (acaso habéis probado a jugar con otra cosa que no sea minería/cazador para probar??), me hice agricultor/carpintero/pescador.

    Diréis, Pentium4!, qué coñazo!, pues sí, lo es, y la verdad es que gracias que pills y chusca tuvieron en cuenta mis comentarios y los de lluc, ahora parece que agricultor marcha bien como job, pero nos ha costado lo suyo hacer el huerto y ponerlo en marcha, no creas que es más fácil hacerse una trampa... Aunque te quedes AFK, no ganas más que minando, eso tenlo por seguro. No se si es el objetivo, pero si han diseñado el servidor para quedarse AFK, está bien balanceado.

    Por otro lado, las granjas de mobs funcionan? Lo habéis probado? porque si es así igual deberían revisarlo, quedarse AFK podría suponer la obtención ilimitada de drops comerciables, y no creo que esa idea les haga mucha ilusión a los creadores.

  • 17 de Diciembre de 2018 a las 23:10

    No se muy bien qué deberíamos hacer, pero es un hecho que lo que ha hecho @fer112233 está fuera de los límites, un buen modo de romper la economía del servidor... No creo que kickear por afk sea suficiente, ¿sugerencias?

    Recordad que si balanceamos el servidor para que esto valga, cazar mobs a mano no valdrá para nada...

    /cc @Chusca @Suren @Kraudon

    Screenshot_6.png

    Screenshot_7.png

    Screenshot_7.png

    PNG ,1,9 MB, cargado por pillsforthecough en 17 de Diciembre de 2018.

    Screenshot_6.png

    PNG ,652,3 KB, cargado por pillsforthecough en 17 de Diciembre de 2018.

  • 18 de Diciembre de 2018 a las 00:05

    [fer112233 has 709,809.90 Bananas] 😱😱😱
    Fer, hemos retirado todos los objetos de los cofres y establecido tu saldo de bananas a 0, confiamos en que no sigas explotando la granja, si no te importa, nos gustaría utilizarla para poder reducir los beneficios de este tipo de granja automática, así que no la desmontes para que podamos usarla en nuestras pruebas.

  • Miembro 7 mensajes
    18 de Diciembre de 2018 a las 00:38

    Valep, era un poco ridiculo que pudiera sacar 700k en 2 dias.
    Tambien tened en cuenta a la hora de balancear que no ha habido mucha gente en el servidor ultimamente y por eso era muchisimo mas eficiente.
    Con 3-4 personas conectadas la granja ya no vale mucho.

  • Miembro 12 mensajes
    18 de Diciembre de 2018 a las 07:17

    No creo que sea justo dejarle el balance a cero el balance, no ha hecho nada ilegal, si esta permitido, esta permitido para todos. Si Fer a tirado de ingenio y se ha sacado una pasta pues ole para él. Lo que es in-negable es que la granja es una genialidad. Todos nos hemos quedado alguna vez AFK para conseguir algo. Ademas la beta esta para corregir errores y balancear, si se castiga el ingenio poco se va a detectar. A partir de ahora ya sabemos que no se pueden usar este tipo de granjas, error detectado en el server hasta que se corrija, y a otra cosa. Salu2.

  • 18 de Diciembre de 2018 a las 08:23

    No es un castigo, más que nada porque estamos en una beta y no sabíamos que esto podía rentar; pero si ahora fer aparece con una parcela de 285925918x285925918 sabremos que no ha sido por esto...
    No se si me explico, podemos hacer que la beta no esté 100% rota a día de hoy. (por eso hacemos que la transferencia de dinero entre jugadores no sea un simple /pay)

    No discuto si es una genialidad o no, pero lo que sí se es que la cantidad de recursos obtenidos no está relacionada con el esfuerzo realizado a comparación de alguien que no se hace la trampa.

    Por otro lado, no es necesario hacer tantos pisos para darse cuenta de que vamos a reaccionar así, y no hace falta estar todo el día afk para validar el método, si lo que buscaba era eso y no aprovecharse de algo que realmente está rotísimo.

  • Miembro 18 mensajes
    18 de Diciembre de 2018 a las 10:28

    A ver a mi como castigo se me ocurre una cosa aunque lo mismo es muy hardcore.
    El tema es el siguiente ya que vas a ganar bananas y un kick del server se os hace poco que tal si en su lugar poneis que cada minuto afk haya que pagar x bananas creo que asi se balancearia bastante, o al menos no habria tanto profit si pierdes un x%

  • 18 de Diciembre de 2018 a las 10:54

    No se busca un castigo, sino hacer que no te rente hacer granjas de mobs sin afectar a la jugabilidad de los demás.

  • Miembro 44 mensajes
    18 de Diciembre de 2018 a las 21:19

    Que tal una solución mas simple?, no poder poner redstone o cosas de redstone en mundo recursos? Y si es necesario, y posible, limitar la cantidad de bloques por área que un jugador puede modificar en dicho mundo.

  • 18 de Diciembre de 2018 a las 21:37

    Queremos evitar poner esas limitaciones, nos gustaría dejarlas como última opción, ya que muchas veces confunden a los jugadores.

  • Miembro 18 mensajes
    19 de Diciembre de 2018 a las 15:56

    Y si cambias los drops de los bichos y haceis que solo se pueda farmear en una especie de arena?

  • Miembro 7 mensajes
    19 de Diciembre de 2018 a las 18:28

    Que los mobs no hagan drop cuando mueren encima de magma block (excepto los pig man del nether claro) parece una buena solucion al menos por ahora no?
    O quizas, que no hagan drop cuando es muerte por caida.

  • Miembro 2 mensajes
    23 de Diciembre de 2018 a las 10:52

    Qué tal si reducen considerablemente la cantidad de exp y dinero que te da vender los drops de los mobs en la tienda, para hacer un mundo/mazmorra con sus mobs y drops editados(algún tipo de drop especial con buen precio en tienda), donde si rente cazar.

    Y también reducir el índice de drop de oro a los pigman para las posibles granjas de oro, que creo serían un mayor problema.

    Nota: la razón por la que propongo reducir el índice de drop de oro de los pigman es para que no afecte ala minería.

  • Miembro 2 mensajes
    3 de Enero de 2019 a las 09:57

    Y porqué no limitar los mobs que pueden spawnear cerca de un jugador, esta granja a mi parecer es bastante OP, yo la hice un un mundo con unos amigos y no nos faltaba de nada, pero si el problema es que dropea demasiados objetos se bajar la probabilidad de drop cuando el bicho muere por "causas naturales" y no por un jugador, bien que este muy OP pero la granja también requiere tiempo y esfuerzo, y no creo que sea bueno quitarlas en si una de las gracias del juego es esa. Espero haber servido de ayuda :)