• Miembro 27 mensajes
    26 de Octubre de 2018 a las 21:36

    Pretendo crear este hilo para que tengamos un sitio donde discutir los nuevos jobs, así que sin más dilación aquí presento los míos.

    -Monster Hunter/Cazador de (monstruos/bestias): Como indica el nombre del trabajo tu único propósito en la vida será la de desparramar cerebros de zombies, rebentar tibias de los arqueros esqueleto y meter vuestro mandoble por todo el trasero del enderman. Con este job obtendrás Bananas extras al pegarte con los bosses(si es que los hay).

    -Hunter/Cazador: La version softcore del Monster Hunter, te aprovechas de seres indefensos que rondan por el overworld que no tienen mayor culpa que estar en ese preciso lugar y momento. Aún así siempre hay la posibilidad de redimirte cazando a alguna que otra beastboss(?).

    -Miner/Minero: Te lucras del trabajo más antiguo que existe en toda la historia de Minecraft(y no es la prost*), penalizado por poner bloques relacionados con la minería, lo hacen un trabajo que pocos pueden ser capaces de ello.

    -Lumberjack/Leñador: Vas a talar para conseguir unas cuantas bananas para después perderlas al construirte la casa. No es que me emociona especialmente.

    -Builder/Constructor: Ganas Bananas al construir para después perderlas al recolectar los materiales necesarios. Hace sinergia con el Leñador y Minero convirtiéndote en un sin provecho.

    -Fisherman/Pescador: Un trabajo exquisito como él solo, repudiado por muchos y apreciado por pocos. Hay un viejo dicho entre los que comparten esta profesión, que dice:”Pesca que pescarás hijo de los siete mares, disfruta del dulce balanceo que la alta mar profiere, pero cuidado que pills en una granja automática no te pille, o con 3 golpes de martillo tu granja y tú fuera estaréis de este server ”

    Mi idea inicial es que podamos tener hasta 3 jobs con leaderboard y que se renueven mensualmente, tanto leaderboards como los stats del job. Y que además de obtener más bananabits que al subir de nivel te den otro tipo de ventajas, tipo pasivas.

  • 27 de Octubre de 2018 a las 12:10

    Aprovecho este hilo para archivar todos los anteriores, de este modo podremos responder a todas las preguntas que nos hagáis sin mezclar información con datos obsoletos, ¡os animo a hacerlo!

    La respuesta rápida a esta sugerencia es que no habrá jobs, una respuesta larga sería "no hay jobs pero...".

    Los jobs no aportarán dinero de manera directa, sino que aportarán experiencia un nivel de jugador global. Subiendo niveles de trabajo subirás el nivel de jugador, desbloqueando zonas, actividades, eventos, habilidades, etc.

    bananascraft.es/a/EhPBEMDrw1ZtBQ4jMEkOGN7EnpOrJXDw60jWyNkC3uVvKK1bQxyzVaFANjppkA2D/20/

    ¿Cómo se conseguirá el dinero?, a lo largo del spawn habrá puestos que comprarán vuestros objetos. De este modo, para ganar dinero tendréis que prescindir de vuestros bienes. De este modo no se generará dinero de la nada. Tendréis que elegir entre tener muchos diamantes o tener mucho dinero.

    Respecto a las actividades de job que indicas, no serán muy diferentes de las que hemos diseñado.

    También habrá carreras de jobs y leaderboards. Sin duda, uno de los mayores retos que tenemos en este nuevo servidor es registrar cada actividad que se realiza (gracias a nuestro desarrollo más ambicioso "Minecraft Insights"), desde picar un bloque (saber qué bloque, dónde se picó, a qué hora, quién...) hasta matar un jugador, pasando por subir de nivel de trabajo. Así que habrá leaderboards de todo, os lo podemos asegurar.

    Otra cosa que haremos una vez terminen las betas, será la mítica "carrera de los jobs" en los que los primeros en alcanzar el máximo nivel de trabajo son premiados.

  • Miembro 27 mensajes
    27 de Octubre de 2018 a las 12:42

    Una manera perfecta de balancear la economía del server. Mi sugeriencia es, que tal si en cambio de tener la que supongo que es la “AdminShop”, porque no tener los puestos que teníamos en b2 con npcs que intercanviaban según que items o stack de items por orbes y tokens? Y tener la “AdminShop” en el mundo de tiendas.

    Espero que esto signifique que por un lado no te quiten experiencia al colocar un bloque, y que por otro lado que te sea imposible conseguir experiencia picando un bloque que pones tu.

    Por lo demás me parece que va viento en popa. Gracias por tu respuesta, estoy impaciente de la beta.

  • 27 de Octubre de 2018 a las 13:12

    Sí claro, habrá varios personajes que compren diferentes objetos, todos tematizados, algunos temporales, otros ocultos, pero la mecánica será siempre la misma. Tendréis que conocer la isla del spawn como la palma de vuestra mano.