• 26 de Octubre de 2017 a las 23:30

    ¡Saludos a todos!,

    Llevamos meses planeando nuestro regreso, y por unas cosas u otras no nos había sido posible materializar todas las ideas que teníamos sobre el papel. Durante la primera etapa del proyecto se abrió una plataforma de tickets donde la comunidad aportó sus ideas; el boceto del nuevo servidor se hacía cada vez más y más complejo, y más y más ambicioso, teniendo en cuenta la escasa mano de obra con la que contamos, resultaba imposible de desarrollar.

    Nuevo sistema de versiones.

    Es por ello que hemos pensado llevar a cabo el proyecto en varios pasos o versiones, comenzaremos con una base funcional y poco a poco iremos añadiendo nuevas funcionalidades en base a la respuesta de la comunidad. Redactaremos en el foro el camino que planeamos seguir: ¡nos gustaría leer vuestras opiniones al respecto!

    Nueva web

    Actualmente nos encontramos trabajando en la página web, como podéis ver, ¡la hemos desarrollado desde cero!, estamos trabajando en varias integraciones muy interesantes, como vincular las cuentas de Minecraft a los perfiles de los jugadores, o su twitter, siendo éstos premiados por su difusión de nuestro contenido en las redes.

    Sin duda, para nosotros es muy importante que la comunidad participe en esto, ¡es una oportunidad única para los jugadores de hacer un servidor a su medida!, así que estaría genial que toda la comunidad se registrase en la web, y volviese la actividad a los foros, con nuevos aportes e ideas frescas.

    Eventos previos al lanzamiento

    Por otro lado, nos gustaría llevar a cabo un par de eventos antes del lanzamiento del servidor, nos gustaría comenzar a utilizar un sistema en el que los jugadores pudiesen decidir las fechas y horarios... ¡Habrá más información en la categoría "eventos" del foro!

    Ante todo, debo remarcar la importancia que tiene un "like" o un "retuit" de nuestro contenido, ¡necesitamos que todos los antiguos jugadores conozcan nuestras intenciones, y que la mayor masa de jugadores pueda colaborar y decidir sobre el futuro de Banana'sCraft!

    banner.jpg

    JPG ,80,0 KB, cargado por pillsforthecough en 27 de Octubre de 2017.

  • Miembro 24 mensajes
    28 de Octubre de 2017 a las 14:24

    Para cuando podremos acceder?

  • 28 de Octubre de 2017 a las 14:34

    ¡Hola ErZu!, ¿Qué tal?, hemos creado una categoría específica del foro para transmitiros nuestros planes respecto al servidor, esta tarde escribiré los primeros puntos. Estimamos que nuestra primera versión en pruebas sea en las vacaciones de navidad, y contamos con poder añadir nuevas funcionalidades a base de parches mensuales, de forma ordenada, y no como antaño, cuando había mejoras de manera aleatoria.

    La categoría es la siguiente: bananascraft.es/c/roadmap-del-proyecto/16/

  • Miembro 3 mensajes
    26 de Noviembre de 2017 a las 13:26

    ¡Cuanto he echado de menos el Server! Lo pasaba muy bien jugando en él. Llevo desde Bananas 2, aunque cuando más jugué era en el 3 (Mi nick era Zeppelin864)

    Mi pregunta es, ¿Conserváis una copia del antiguo mapa? Me encantaría volverme a dar una vuelta por allí. Un saludo a todos

  • 26 de Noviembre de 2017 a las 13:48

    El spawn lo estamos usando en la Alfa, pásate por el post, apuntate en ella y danos tu nick actual! Los mundos de parcelas se pueden descargar en otro post, revisa la web ;) huehue

    Bienvenido de vuelta!

  • Miembro 3 mensajes
    26 de Noviembre de 2017 a las 14:44

    Voy a tener que hacerme de una cuenta Premium, ya que veo que no se podrá seguir entrando con un parche en el ojo.
    Perdona mi despiste, no vi el post de descargas, ahora mismo estoy descargando los mapas^^ nos vemos en el server!

  • 26 de Noviembre de 2017 a las 14:51

    Hahaha, nada de piratas aquí! ;)

  • Miembro 1 mensaje
    9 de Febrero de 2018 a las 18:58

    Buenas me gustaría saber cuando van a abrir el server, ya que era antiguo usuario y estoy interesado tanto yo como mis amigos en entrar al servidor.
    Gracias ;)

  • 17 de Febrero de 2018 a las 20:44

    Hola! Bienvenido, estamos recuperando el contacto con los antiguos usuarios, es un placer verte de nuevo, actualmente nos encontramos evaluando la posibilidad de lanzar el servidor en la próxima versión de Minecraft, nos da miedo que los desarrollos que llevemos a cabo se echen a perder con la ENORME cantidad de cambios que habrá en la aquatic update.