• Miembro 4 mensajes
    4 de Diciembre de 2018 a las 22:49

    He estado pensando en que se podría hacer un evento cada un tiempo con cada uno de los vendedores, en relación con los ítems de éstos.

    • Vendedor de ores: sale una oferta si llegas a vender una cantidad de ores, tal como, vender hierro y diamante para conseguir una armadura del ore que sea encantada.
    • Vendedor de comida: sale una oferta tras vender una cantidad de pescados, recompensándote con una caña buena, una espada con fire aspect o algo similar que haga más cómoda la cacería.
    • Vendedor de drops: sale una oferta de cabezas de mobs tras haber hecho algo bastante tocho (de esto no tengo ni idea de qué poner, podéis dar opciones).
    • Vendedor de material de pociones: si vendes una cantidad importante de membranas de phantom te da algunos frascos con aliento de dragón.

    Estos son ejemplos, podéis dar más opciones de recompensas, más adelante si se llega a implementar poderes en herramientas o armas podrían craftearse a partir de ítems especiales que den estos vendedores.

  • 4 de Diciembre de 2018 a las 23:52

    Hola!,

    Nuestra intención es hacer un sistema de misiones, no un árbol de misiones a lo mmo, pero sí misiones diarias, semanales, mensuales... que consistan en acciones como recolectar comida, bloques, minerales... matar determinado mob, etc.

    No lo harían los mismos NPC's, nuestra idea es que en el spawn haya muchos más, rellenando un poquito la zona y dándole un toque más "poblado". Estos NPC's te compensarían con objetos y experiencia, cuando llegas a nivel 10 de todos los jobs no podrías subir más experiencia global con jobs durante ese mes, lo que haría valioso hacer todas las misiones que puedas.

    Por otro lado, y respecto a las misiones, tenemos muchas ganas de implementar misiones comunitarias, que entre todos tengáis que conseguir un determinado número de "algo" y todo el servidor sea recompensado, ya sea con nuevas funcionalidades, boosts de experiencia y dinero, eventos, etc. Imagina que ponemos que entre todo el servidor tenéis que matar 1723461829734 slimes, quizá la única forma para que lo consigáis sea hacer entre todos una gran granja de slimes! Queremos probar cómo funcionaría, y ver si cooperaríais "contra el sistema".

    <3