• Miembro 22 mensajes
    28 de Octubre de 2017 a las 17:24

    Con la creatividad de toda la comunidad y la posibilidad de hacerlas realidad gracias a los creadores, implementar encantamientos o mecánicas únicas de bananas. Y tal vez aplicables también al sistema de kits de la arena pvp.

    Con todo esto me gustaría dejarais más sugerencias por aqui relacionadas con el pvp e ideas sobre esas posibles mecánicas y encantamientos en este hilo!

    También se puede discutir cómo de overpowered está alguna mecánica y nerfearla y en caso contrario buffearla.

  • Miembro 22 mensajes
    28 de Octubre de 2017 a las 17:25

    Empiezo yo con las ideas!

    Todos estos encantamientos dependerían de porcentajes respecto al nivel con el que se encante un item

    Envenenamiento (I,II,III... V). Sería aplicable a tanto espadas como arcos y daría la posibilidad, dependiendo del nivel del encantamiento de envenenar (el efecto y duración del veneno también dependerá del nivel). Ejemplo: Envenenamiento II tendría un 10 % de posibilidad de evenenar, duraría 5 segundos y sería de nivel I. Envenenamiento V tendría un 35 % de envenenar, duraría 12 segundos y sería de nivel II (Es un ejemplo esto puede estar o muy roto y muy flojo dependiendo del resto de nuevos encantamientos).

    Toque Wither (I,II,III... V). Sería una variable del envenenamiento y funcionaría de manera similar cambiando la potencia y duración del efecto wither

    Pies rápidos (I,II,III). Sería aplicable a botas y daría acceso a poseer un efecto de velocidad permanente siempre que se lleven puestas, este efecto dependerá del nivel del encantamiento.

    Visión nocturna (I) Sería aplicable a cascos y daría acceso a poseer un efecto de visión nocturna. No hay mucho que decir xD

    Banana Explosiva (I,II,III... ) Sería aplicable a arcos daría la posibilidad de lanzar una flecha explosiva (tal vez con un rastro amarillo) la probabilidad dependería del nivel del encantamiento. Ejemplo: Banana Explosiva I tendría una probabilidad del 5 % mientras que Banana explosiva III una probabilidad del 15%

    Se me pueden ocurrir muchísimos más pero dejo esto como ejemplos :P

    Nótese mi copia-pega del post anterior xD

  • Miembro 9 mensajes
    30 de Enero de 2018 a las 14:36

    Point Blank Far Shot[Edited]: Como más avanza una flecha más daño hace, ej: 50% menos de daño al principio hasta un 15% más de daño a los 15 bloques. Encantamiento de arco.

    Additional Arrow: No creo que haga falta explicar este. Encantamiento de arco.

    Logical: Encantamiento de hachas, tala un árbol entero en romper alguna parte del tronco, la durabilidad es consumida equivalentemente a la cantidad talada. Encantamiento de hacha.

    Throwable: Presionando botón derecho sin tener un escudo equipado permite apuntar y lanzar la herramienta en forma de proyectil, se gasta 5 de durabilidad, hace un 80% del daño total de la herramienta y queda enclastado en la victima, teniendo un 15% de chance de meter el debuffo de sangrado I o bleeding I si es una hacha de hierro o superior. Bleeding: pierde medio corazón cada 2 segundos, queda un 15% más vulnerable al daño melee y slowness I, todo esto durante 2 min. Aplicable a todas las herramientas.

    De momento son estos

  • Miembro 9 mensajes
    17 de Febrero de 2018 a las 03:00

    Fortify: Golpes con un arma con este encantamiento tiene una probabilidad del (25% al lvl I y 40% al lvl II ) de otorgar resistencia (60% de lvl I y 40% de lvl II) al usuario que lo lleva. Niveles 2, aplicable a hacha, espada y arco.