• Miembro 18 mensajes
    1 de Diciembre de 2018 a las 01:39

    Bueno pues me he dado cuenta de que solo hay 1 unico warp y he pensado que estaria chulo al igual que las parcelas pueden ser expandidas de expandir la capidad de warp que tiene el jugador para asi poder dar un poco mas de juego a las bananas aparte de las parcelas y los item

  • 1 de Diciembre de 2018 a las 01:43

    Quizá debamos ponerlo en las recompensas por subir de nivel, qué os parece? Cómo lo haríais?

    La idea es que además de públicos también podáis desbloquear privados, en los públicos sería interesante por ejemplo, que hubiese accesos directos a cada NPC clave, por ejemplo los hermanos Aki, el Maestro Samurai o los vendedores.

  • Miembro 27 mensajes
    2 de Diciembre de 2018 a las 15:50

    Yo lo pondría como un consumible, lo de los slots, el cual te lo pueden otorgar los 3 maestros al completar sus dichas misiones. Obviamente que estás sean las recompensas de difícil probabilidad (menos del 5%) y que además que esté en el pool de recompensas una vez los has subido al lvl4 de confianza. Eso, misiones diarias y restarts de la confianza mensuales, porque seamos sinceros, tienen una edad y de aquí un mes no se acordarán ni de tu existencia.

  • Miembro 4 mensajes
    3 de Diciembre de 2018 a las 13:48

    Bien podría ser cada 10-15 niveles globales, o por llegar a X niveles de job, tipo si logras llegar a nivel 5 de minero, pescador y leñador se te de un warp nuevo, teniendo también una "obligación" para usar jobs diferentes.